jueves, noviembre 30, 2006

Doce


"Girasolo"
Acrílico sobre tabla
77 x 122 cm.

Tengo pocas oportunidades de dirigirme al público, pero intento que cada pincelada que atraviesa mis manos lance hilos de comunicación hacia el mundo en el que vivo, aunque a veces pueda dar la impresión de que los que vivimos en silencio no existimos. A su vez, yo conozco el mundo a través de la pintura, por eso, desde donde lo veo, el mundo me parece hermoso y misterioso. Las flores son un pretexto para pintar, pero llegar al centro de una flor para mí es llegar al centro mismo de la vida.

Siempre me queda la duda de si estoy dedicando mi vida a lo que debiera, supongo que nos ocurre a muchos, uno querría intervenir en el dolor, intento que mi pintura traiga un soplo de alivio; en ese aliento, en ese empeño sutil pero persistente ocupo mi tiempo y mi vida.

Hoy se me ha dado la oportunidad de compartirlo con ustedes y de darle a este “Girasolo” un buen fin y estoy agradecida por ello.

No me queda más que agradecerles también a ustedes su presencia y su apoyo a estos “Latidos de arte” que nos reúnen hoy aquí.

Muchas gracias.