viernes, marzo 09, 2007

Veintisiete

La Galería ArteVeintiuno se encuentra en la Pza de las Salesas nº 11 1º D 28004 Madrid.
Tfno.: 917023819 www.arteveintiuno.com

Esta exposición se puede considerar un resumen donde se muestran diversas facetas de mi trabajo en los últimos años. En ella se exponen entre otros, cuatro cuadros seleccionados en concursos, entre 2001 y 2006

Aunque hay algunas novedades, como este cuadro circular, "Escher. El arte de lo imposible" Parece que el tiempo que ha durado la ejecución de este cuadro se ha aliado con el título del mismo, el tiempo de reloj y el tiempo meteorológico, hubo que transportarlo en la baca de mi querido Peugeot en el día de mayor temporal de viento de los últimos meses.
"El arte de lo imposible" tiene bastante que ver con mi vida de pintora, bueno, con mi vida.

Se me ocurre que cambiando las es por aes daría "Arta de lo imposible" que es una frase bastante absurda y por tanto interesante. Un buen título para otro cuadro o incluso para una biografía.

5 Comments:

Blogger Ph said...

I like your works ! May I to show you my gallery ! all my blogs ...
Ph
(From France)

9:25 p. m.  
Blogger Juan Araya Art said...

Te escriben desde Francia !!!! eres famosa Carmen :D
esta muy bueno el arte de lo imposible.
Puse tus palabras sabias sobre la reflexión de la linea en el blog ( o sea no como comentario).
Y pongo también un link a esta maravillosa página

10:25 p. m.  
Blogger AMI... said...

Las hermosas nubes del "Arte de lo imposible" son una maravilla, me recuerdan las nubes que pinte en la habitación de mi hijo, y que encontre me quedaron tan lindas, al mirar estas ahora las encuentro tan imperfectas jajaja.
Espero algún día estar mas cerca del arte, visitar el Prado, el luvre, caminar por el vaticano, conocer el Taj Mahal....
Suerte en tus tareas, tu blog me encanta.
Ale

4:46 a. m.  
Blogger AMI... said...

En un post mas abajo, hay una foto de un señor apoyado en un "palo, una madera o algo así" con una de sus manos en una pierna y poniendo atención a algo..........ese señor me parece un cuadro por si solo...

4:49 a. m.  
Blogger tintatenta said...

Ale, el señor apoyado en un palo es el pintor Antonio López, tomé esa fotografía en un curso que impartió el pasado verano al que asistí como alumna, todas las fotos de ese artículo son del curso también.

Gracias por visitar el blog, gracias a los demás también.

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home