viernes, enero 12, 2007

Veinte

Revisando fotografías para realizar un dossier he encontrado una imagen del cuadro "Transformación libre", mirándola siento un poco de nostalgia.



Es un cuadro muy familiar para mi porque ha pasado meses en mi taller haciéndome compañía, he de reconocer que me gusta especialmente, no sé muy bien que quiere decir esa muchacha de espaldas con patines que mira hacia un perrito, con ese fondo que asemeja a un paso de cebra por las líneas de luces y sombras que se forman en el suelo, no sé muy bien que quiere decir, pero esa imagen me producía una cierta ternura al pasar por mi pasillo en dirección al taller, que no es mala forma de ponerse a trabajar todos los días.

Veo todo el trabajo, las horas de dedicación, apenas para pagar unos pocos días de mi estancia aquí, entre esas pinceladas ha quedado prendido mi tiempo y mi vida.

Que extraño es este mundo.

Pero también siento que todo ese tiempo a la vez lo he conquistado para mi con
esta dedicación.

Entre lo que la vida me da y lo que quiero dar a la vida yo he elegido dar pinceladas y las pinceladas de colores curiosamente acaban siendo mi sostén.

...Todo esto por encima de la nostalgia, me hace sentir contenta.




2 Comments:

Blogger Ami said...

Hola, buscando en google "Como pintar nubes" (estoy decorando el dormitorio de mi bebe) me encontre con tu blog que me parecio una maravilla,......... me quede sorprendida...Tienes una menina en el Prado!!!!! Te felicito y te puse en mis link en mi blog.
Saludos desde Chile.

5:25 a. m.  
Blogger Juan Araya Art said...

Mira Carmela el posteo anterior, ¿no te parece increíble? CCHHIILLEEENOO
te posteamos solamente chilenos jaja,
bueno ahora este postéo va incluido con el link de mi blog para que le eches un vistazo. Bueno un abrazo
Y VIVA POR CHILENO
PD: no encontré la historia del cuadro de la Mandia

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home