lunes, enero 01, 2007

Diecinueve

Me sorprende que unas personas pasen por la galería preguntando por un cuadro que vieron hace catorce meses en una exposición.

Me maravilla que en medio de una ciudad como Madrid, con la oferta tan amplia que hay, pueda haber alguien que recuerde un cuadro que vio hace tiempo y se acerque después de tantos meses a interesarse por él con intención de comprarlo.

Hace poco se celebró la feria Estampa y una de las reflexiones que yo hacía allí era precisamente lo difícil que es hacer que alguien vuelva la mirada para contemplar algún trabajo artístico, con la cantidad y diversidad de productos que hay.

Siempre digo que las personas que se interesan por mi trabajo son mis verdaderos mecenas, porque hacen que yo pueda seguir dedicándome a esto.

Gracias a todos.

"Transformación libre"
150 x 60 cm.
Acrílico sobre tabla.

2 Comments:

Blogger Juan Araya Art said...

Hola Carmen. Hasta que al fin lo conseguimos. Me alegro que hallas vendido ese cuadro y es que esta muy bonito, no me extraña que se acordaran del cuadro después de 14 meses. Tiene unos colores muy limpios.
Un saludo grande
Juan Araya Pérez

3:04 p. m.  
Blogger tintatenta said...

Muchas gracias Juan Araya por inaugurar los comentarios de este blog, me ha encantado encontrar el mensaje.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home