viernes, junio 29, 2007

Treinta y dos.


"Calas"
100 x 100 cm.
Acrílico sobre tabla.

A veces no me doy cuenta de la entidad que adquieren las cosas que hago hasta que tomo un poco de distancia y me alejo de la pintura. Ando estos dias enamorada de unas calas a las que me he dedicado estas semanas, después de tanta dedicación y de parar diez mil veces para ver (1) lo que estoy haciendo, hasta que no me he alejado del trabajo suficientemente no he visto lo que me cuenta esta pintura fresca y seca a la vez.

(1) Lo de pararse muchas veces para ver lo que estoy haciendo, ahora que lo pienso es un rito más, ¿cuántas veces recorreré el pasillo para ir a ver el cuadro que estoy pintando?

Es parecido a cuando tienes a tu cargo un bebé dormido y te acercas de vez en cuando al lugar en el que duerme para ver si te dice algo y escuchar su respiración.

Este cuadro se expondrá en verano en la Galería Alvaro Sellés en San Lorenzo del Escorial.

1 Comments:

Blogger María José said...

Me encantan estas calas!!! Las que yo tengo no permanecerán como las tuyas y, como todos los años, tendré que esperar a que otras nuevas las sustituyan... Me encanta tu página. !Enhorabuena!
Te dejo mi link por si te apetece dar un paseo virtual por mi jardín
http:diariodemijardn.blogspot.com
Biquiños

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home